#PulsoEmpresarial Celebremos nuestros 80 años juntos

-

- Publicidad -

A partir de este momento comienza una celebración llena de orgullo, una en la que tanto tú como nosotros tenemos una historia que contar y compartir con nuestra gente en el marco del nuestro 80 aniversario.

Por eso, queremos invitarte a que formes parte de Una Charla con Orgullo, en la cual contaremos con la presencia y experiencias de Valentina Quintero, Víctor Moreno, Efraín Zavarce, Nella Rojas y Juan Matos, quienes nos darán un recorrido por esos icónicos momentos que ellos disfrutan junto a Polar Pilsen.

- Publicidad -

Será de nuestro agrado contar con tu presencia para que juntos celebremos el #DíaDelOrgulloPorLoNuestro y digamos, ¡salud!

La cita será el jueves 4 de marzo a las 10:20am. Envíanos tu correo, nombre y medio que representas para que recibas las coordenadas de Una Charla con Orgullo.

Te esperamos.

- Publicidad -

Coordenadas:
Fecha: Jueves 4 de marzo de 2021
Hora: 10:20 am
Dirección: Zoom (registro necesario)
Registro: Importante responder a este correo con la dirección de correo de la persona (uno por medio) que asistirá al evento digital

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -