Luis Florido: Las acciones de la UE están alineadas con las necesidades de Venezuela #2Mar

-

- Publicidad -

Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional, aplaudió el trabajo de la Unión Europea, quienes han aplicado sanciones contra el régimen chavista. Por tal razón, el diplomático venezolano opina que dicha organización está colaborando en el rescate de la democracia para Venezuela.

Las acciones de la UE están alineadas con la necesidad que tienen el pueblo venezolano que regresen al país cerca de 6 millones de migrantes, con oportunidades de progreso«, comentó.

- Publicidad -

Destacó que no es una tarea sencilla hacer que 27 países se pongan de acuerdo en un mismo objetivo, por ende destacó que en la UE coincidieron con las necesidades de Venezuela: «para ello están empleando los mecanismos de presión, pero también los de conciliación adecuados que permita abrir esas compuertas de la democracia”, agregó.

Cabe destacar que este martes 2 de marzo, la embajadora dela UE, Isabel Brilhante, salió de Venezuela, luego de que el régimen de Nicolás Maduro ordenara su expulsión del territorio venezolano. Todo esto, justamente por la presión del organismo a favor de los factores democráticos del país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -