López: El mundo democrático apoya a las instituciones legítimas de Venezuela #3Mar

-

- Publicidad -

El comisionado presidencial del Gobierno Interino, Leopoldo López, aseguró que la comunidad internacional respalda a Juan Guaidó y a las instituciones legítimas de Venezuela.

«El mundo democrático apoya al presidente Juan Guaidó
y a las instituciones legítimas de Venezuela», expresó López a través de su cuenta en Twitter, en referencia a la conversación telefónica que sostuvo Guaidó con el secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken.

- Publicidad -

En este sentido, expresó: «Agradecemos al secretario de Estado y al Gobierno de EEUU el apoyo inquebrantable a la causa de la libertad en Venezuela».

Por otra parte, agregó que para que se produzca un cambio político en el país, se requiere de la «unidad» de todos los sectores.

«Para salir de la dictadura y tener unas elecciones verdaderamente libres, justas y verificables; para atender la tragedia humanitaria se requiere unidad dentro y fuera de Venezuela». concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -