“Machu Picchu” es el nuevo tema musical de Camilo y Evaluna

-

- Publicidad -

Camilo y Evaluna Montaner causan revuelo con su nuevo tema “Machu Picchu”, tema que reflejan con melodías su amor de pareja. Aunque el anuncio del título de este tema musical causó revuelo en Perú, la mayoría de los admiradores del cantautor colombiano preguntaban “¿Será inspirado en nuestra cultura?”.

Machu Picchu integra el nuevo álbum del cantante “Mis manos” en el video se observan dos detalles particulares un manto andino y el
“charango”, trabajo el cuál fue dirigido por Evaluna junto con el actor Santiago Achaga.

- Publicidad -

Mientras, en el trabajo no mostraron imágenes de Perú, pero sí algunas imágenes cariñosas entre Camilo y su esposa, quienes celebraron su primer aniversario de casados en febrero.

El cantautor señaló que “ha sido 100% intencional eso. Yo soy un fanático de nuestra estética andina. Yo no siento que Perú y Colombia sean lejanos, son hermanitos. Somos un mismo pueblo y la identidad cultural nuestra es todo. No soy un estudioso del tema, pero sí es un homenaje de una manera muy honesta”.

Evaluna, la actriz, cantante y esposa de Camilo, interpreta esta canción que parece tomar características propias del país inca para su videoclip y posiblemente, en términos musicales. El sonido de la guitarra se aprecia unos tejidos como los que se utilizan en la Sierra.

- Publicidad -

Con total expectativa elogiados por unos y detestados por otros, quienes comentan que la temática es totalmente distinta, pues no representa en absoluto a una de las siete maravillas del mundo, ubicado en la región de Cusco, entre las Cordilleras Orientales del sur del Perú.

En la carrera profesional de Echeverry, el país inca fue uno de los primeros que visitó cuando se abría camino en su internacionalización, luego que se diera a conocer por ser el ganador del ‘reality ‘colombiano » El Factor XS” en 2007.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Rey Carlos III retoma sus deberes reales tras un periodo de recuperación #27Abr

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el Rey Carlos III de Inglaterra volverá a sus compromisos públicos el próximo martes 30 de abril, después de un periodo de tratamiento y recuperación de su enfermedad. La noticia llega como un alivio y una inspiración para muchos, al ver al monarca reanudar sus actividades con determinación y compromiso.
- Publicidad -
- Publicidad -