Maduro confirma presencia de la variante brasileña de la COVID-19 en Venezuela #3Mar

-

- Publicidad -

«Hemos detectado en Venezuela la presencia de la variante brasileña del COVID-19 que está haciendo mucho daño en Brasil», anunció Nicolás Maduro en horas de la noche de este miércoles 3 de marzo.

«Hemos detectado casos de la cepa brasileña de COVID-19 en La Guaira, Miranda y Caracas. La variante de Brasil es más contagiosa y peligrosa», expresó Maduro.

- Publicidad -

«Ha llegado esta variante y tenemos que cortar la cadena de transmisión de esta variante de la COVID-19. Debemos reforzar las medidas de prevención, de distanciamiento social y que la Comisión Presidencial haga seguimiento a esta situación», agregó.

En este sentido, indicó: «Estamos obligados a tomar medidas especiales».

Por su parte, autoridades de salud detallaron que se trata de la variante P.1 proveniente de Brasil.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Nacional Electoral (CNE)

CNE anuncia despliegue de puntos itinerantes del RE en destinos turísticos durante Semana Santa #24Mar

Elvis Amoroso, presidente del CNE, informó este sábado 23 de marzo la habilitación de mesas itinerantes en destinos turísticos del país durante el Asueto de Semana Santa.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -