Sismo de 6.3 estremece a Grecia este miércoles #3Mar

-

- Publicidad -

Un temblor de magnitud 6.3 con una profundidad de 8 kilómetros, con el epicentro localizado a 8 kilómetros al oeste de la localidad de Tyrnavos, sacudió el centro de Grecia, según los datos del Centro sismológico euro-Mediterráneo (EMSC).

Según los registros del Servicio Geológico de EEUU (USGS, por sus siglas en inglés), el hipocentro del sismo se ubicó a 10 kilómetros de profundidad.

- Publicidad -

El intenso temblor se sintió en casi todo el territorio de la nación isleña, según lo declaró el sismólogo griego Vassilis Karathanasis a la televisión estatal, informó Reuters.

También llegó a sentirse en las vecinas Macedonia del Norte, Kosovo y Montenegro, detalló AP.

Se han reportado numerosas réplicas del terremoto. De momento, no se informa de víctimas ni de posibles daños materiales.

- Publicidad -

En la Red circulan varios videos en los que se aprecian las consecuencias del terremoto de magnitud 6,3 que se registró este miércoles 3 de febrero en el centro de Grecia, informó Actualidad RT.

Las imágenes recogen algunos momentos de miedo que vivieron los vecinos de la zona afectada, donde muchas personas salieron a la calle por miedo a quedar atrapados dentro de sus viviendas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -