OMS recomienda usar mascarillas de telas que tengan tres capas durante la pandemia de la COVID-19 #4Mar

-

- Publicidad -

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó a los ciudadanos usar mascarillas de telas que tengan tres capas y sin válvulas durante la pandemia de la COVID-19.

De acuerdo a una publicación del portal web RPP Noticia, el organismo internacional señaló que «las tres capas, la interior en contacto con la boca debería ser de algodón absorbente, la intermedia de polipropileno y la exterior puede ser de este mismo segundo material o de un poliéster resistente a la humedad«.

- Publicidad -

En en el informe epidemiológico semanal, la OMS también recomendó examinar el tapaboca y comprobar que si ha sido probada en laboratorio.

«Se debe garantizar al menos un 70 por ciento de filtración de pequeñas gotas y conserva sus propiedades durante al menos cinco lavados», sostiene la OMS.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -