Régimen rechazó extensión del decreto de emergencia nacional de EEUU sobre Venezuela #4Mar

-

- Publicidad -

La Cancillería del régimen de Nicolás Maduro rechazó la extensión del decreto de emergencia nacional de Estados Unidos, que considera la situación que atraviesa Venezuela como «una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional y la política exterior” estadounidense.

«Venezuela rechaza categóricamente la renovación del decreto ilegal bajo el cual el gobierno de los EEUU aplica medidas coercitivas unilaterales como parte de su política de agresiones crueles y sistemáticas en contra del pueblo venezolano», expresó Jorge Arreaza.

- Publicidad -

«Es lamentable que el nuevo Gobierno de los Estados Unidos, con esta medida, continúe alejándose de la diplomacia y reiterando el modelo de agresión de la gestión pasada que ha causado grandes daños al pueblo de Venezuela poniendo en riesgo áreas tan vitales como alimentación, salud y otros derechos humanos», se lee en el comunicado.

Lea también: Biden extendió “emergencia nacional” de EEUU con respecto a Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ciclistas recorrerán el semiárido larense en la 3ra edición de la carrera Carora Desert 2024 #17Abr

La tercera edición de la carrera Carora Desert 2024 tendrá lugar este sábado 20 de abril, en una ocasión en la que los ciclistas recorrerán el semiárido larense.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -