#VIDEO Realizarán acto del Día Internacional de la Mujer en la Plaza Macario Yépez de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Representantes femeninas de diferentes organizaciones políticas del estado Lara, invitaron a todas las mujeres de la entidad a que sean partícipes de un acto conmemorativo en la defensa de sus derechos.

Dicho acto, que se realizará este próximo lunes 8 de marzo, fecha en que se celebra el Día Internacional de la Mujer, se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana en la Plaza Macario Yépez, ubicada en la carrera 19 con esquina de la calle 8, al este de Barquisimeto.

- Publicidad -

La rueda de prensa estuvo encabezada por Déborah Velásquez de Valecillos, presidenta de Apucla; Antonia Mendoza, representante de Causa R Lara, Neridet Bracho, responsable juvenil por Un Nuevo Tiempo Lara; María Martinez, representante regional del Movimiento de Mujeres de Voluntad Popular; Yuyita de Chiossone, integrante del Frente Amplio Venezuela por Lara; Mildred Crespo, Secretaria Femenina de Acción Democrática Lara.

Detallaron a Elimpulso.com que el acto iniciará con una oración ecuménica para invocar a Dios, se recordará a la diputada de la Asamblea Nacional legítimamente electa en 2015, Bolivia Suárez, quien falleció por COVID-19 el pasado 17 de diciembre de 2020. Aunado a esto, intervendrá una representante femenina por cada partido político y la sociedad civil.

“Hacemos un llamado y una invitación a todas las mujeres del estado Lara a no permanecer en nuestras casa, tenemos que salir a luchar por nuestros hijos, por una mayor calidad de vida, por esos derechos que poco a poco habíamos adquirido y que hoy este régimen nos quitó”, expresó Mildred Crespo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -