Borges cuestiona al régimen por donar recursos a Granada mientras “los venezolanos no tienen vacunas” #5Mar

-

- Publicidad -

Julio Borges, Comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, criticó este viernes que el régimen de Maduro haya donado USD 200.000 a Granada para la compra de vacunas contra la COVID-19.

De acuerdo con el diputado electo en 2015, esta acción representa un «robo a Venezuela» pues utiliza recursos del Estado para comprar apoyo político en el mundo.

- Publicidad -

«Es inaceptable que la dictadura le haya donado 200 mil $ a Granada para comprar vacunas contra la COVID-19, mientras los venezolanos no tienen acceso a ninguna vacuna aún y en los hospitales persiste la escasez de insumos para prevenir y atender a los enfermos del virus», escribió el diplomático venezolano en su cuenta de Twitter.

Borges recordó que no es el primer regalo que Venezuela hace a esta nación, pues en abril del 2020 Maduro envió pruebas antígenos para detectar el virus, mientras los venezolanos deben pagar pruebas en $.

«Este es otro robo a Venezuela, al igual que el intercambio de oro por efectivo que la dictadura está haciendo con el apoyo de sus aliados autoritarios y de empresas inescrupulosas, para evadir las sanciones y alimentar su aparato de represión», remarcó Borges.

- Publicidad -

Este viernes, el ministro de Asuntos Exteriores de Granada agradeció la colaboración del régimen chavista destacando la solidaridad pese a «las sanciones».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -