Gobierno interino rechazó nuevos ataques del régimen contra líderes democráticos

-

- Publicidad -

En horas de la tarde de este viernes 5 de marzo el Gobierno interino de Venezuela emitió un comunicado para rechazar los ataques que el régimen de Maduro, desde la Asamblea Nacional elegida el 6D, ha perpetrado contra los líderes de los factores democráticos y sus familiares.

Señalan que esta nueva arremetida ha sido impulsada por “los voceros de la dictadura y sus títeres, miembros de la Operación Alacrán”.

- Publicidad -

“Han impulsado una nueva serie de amenazas desde su írrita Asamblea contra los legítimos diputados de la República, los Comisionados Presidenciales del Gobierno Legítimo y, sin ningún tipo de pudor, incluyendo también a las esposas de algunos de estos”, señala parte del comunicado.

Agregan que es “una absoluta falta de límites éticos” involucrar a los familiares de los dirigentes políticos en dichas persecuciones.

“Lo sucedido representa una nueva muestra de la falta de condiciones que existen en Venezuela para hacer política. Hoy el respeto a los derechos humanos en Venezuela no existe, y no hay ningún tipo de garantía de seguridad personal o familiar para poder elevar la voz en nombre de nuestros ciudadanos. Es a eso a lo que nos enfrentamos como alternativa democrática”.

- Publicidad -

Por último, hicieron un llamado de alerta a la comunidad internacional y a la opinión pública por las posibles consecuencias de la arremetida.

“Es necesaria una respuesta firme del mundo para detener los embates de quienes hoy usurpan el poder. Ratificamos la necesidad de alcanzar una salida política urgente a esta crisis que se agrava día tras día y que solo perjudica a los venezolanos.”, concluyeron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -