Karim Vera: Zona económica especial es una propuesta farsante y electorera de Freddy Bernal #5Mar

-

- Publicidad -

La llamada zona económica especial en el Táchira, no fue una propuesta de Freddy Bernal, sino de los sectores productivos de la zona, pero siempre ha sido utilizada como parte de campañas electoreras por quienes arruinaron y destruyeron la frontera venezolana, aseguró la dirigente Nacional de Primero Justicia, Karim Vera.

“La cara del desastre que enfrentamos los tachirenses tiene nombre y apellido, José Gregorio Vielma Mora, quien inició con esta pesadilla, que hoy tiene deprimida a la frontera más activa de América Latina”, precisó Vera.

- Publicidad -

Explicó que la activación de los sectores, pasa por abrir los pasos formales, la reactivación de las aduanas y por esa vía reanimar los ingresos formales de Venezuela, “pero hoy en día, los ingresos vienen de la irregularidad, entrando a los bolsillos de unos pocos que se enriquecen, pese a la destrucción de la economía, mientras a los ciudadanos se les exige aguantar y sobrellevar una guerra económica presidida por funcionarios”.

Karim Vera aseguró que es necesaria la recuperación de la infraestructuras vial, de servicios públicos, que hoy son casi inexistentes, combustible y seguridad ciudadana así como el resguardo de la soberanía nacional que para la fecha están en manos de los grupos irregulares “auspiciados por quienes están detentan el poder y salvaguardados por las FAN”, aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -