Vecchio agradeció al senador estadounidense Jim Risch por su apoyo a Venezuela

-

- Publicidad -

El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, agradeció al senador estadounidense Jim Risch por siempre estar al tanto de la crisis en Venezuela.

El diplomático agradeció al funcionario norteamericano, quien es miembro de alto rango del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, por enviar el pasado jueves 4 de marzo una carta al Contralor General de los Estados Unidos, Eugene Dodaro, solicitando que la Oficina de Responsabilidad del Gobierno proporcione una evaluación del alcance de la amenaza de la red criminal transaccional dentro y desde Venezuela, así como una revisión de la efectividad de las acciones de políticas y autoridades del Gobierno de los Estados Unidos para combatir estas amenazas criminales.

- Publicidad -

Vecchio agradecido, reiteró que solo con la salida del régimen de Nicolás Maduro los venezolanos podrán recuperar su calidad de vida y poner fin a la crisis migratoria.

“Detener la actividad criminal nacional e internacional del dictador Maduro y su mafia es clave para restituir la calidad de vida de millones de venezolanos”, dijo el diplomático a través de su cuenta de Twitter @CarlosVecchio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -