Venezuela suma 141.885 casos por COVID-19 desde el inicio de la pandemia

-

- Publicidad -

Venezuela alcanzó este sábado los 141.885 casos de coronavirus luego de que la vicepresidenta del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez, reportara 529 nuevos contagios.

Señaló Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter (@Drodriven2), que de los nuevos positivos: 527 son comunitarios y 2 importados (México y Panamá).

- Publicidad -

Respecto a los casos nacionales, la mayoría de ellos se ubican en Distrito Capital con 148 y Miranda con 76, mientras que en el estado Lara se registraron solamente 3.

Aunado a esto, la funcionaria chavista informó sobre el penoso fallecimiento de 7 personas. “En las últimas horas, 7 venezolanos fallecieron por COVID-19: 2 hombres de 30 y 69 años en Miranda; 2 hombres de 41 y 59 años en Aragua; 1 hombre de 68 años en Cojedes; 1 mujer de 90 años en Mérida; y 1 hombre de 60 años en Nueva Esparta”, detalló.

Para la fecha, de los 141.885 casos que registra Venezuela, 133.934 se han recuperado lo que representa el 94%. Asimismo, se mantienen activos 6.573 y el total de fallecidos se eleva a 1.378.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -