Andrés Velásquez: Ahora no hay gasoil. La destrucción de PDVSA fue total #8Mar

-

- Publicidad -

La grave escasez de gasoil en todo el país fue denunciada este lunes 8 de marzo por el miembro de La Causa R, Andrés Velasquez, además de usuarios de la red social Twitter, quienes colocaron en tendencia para Venezuela la etiqueta #NoHayGasoil

El activista expresó a través de su Twitter que la destrucción de la Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) ha sido total y por ello no hay gasoil en el país, combustible vital para el transporte pesado.

- Publicidad -

“Por eso el cambio político no puede esperar. Y no es cohabitando con el dictador ni acompañando sus estrategias para perpetuarse, que vamos a lograrlo”, expresó Velasquez, al tiempo que pidió elecciones presidenciales libres y verificables.

Entretanto, productores del estado Mérida también indicaron a través de Twitter que la falta de Gasoil ha puesto en riesgo la producción agrícola en la entidad. “Los agricultores necesitamos combustible para los camiones y para los tractores que transportan hortalizas y verduras para los diferentes mercados del país”, dice una de las publicaciones.

https://twitter.com/AndinoAgro/status/1368935159383351299

Es importante mencionar que productores agrícolas del estado Lara, concretamente de los municipios Moran y Jiménez han denunciado esta situación desde hace casi un año, la cual ya ha ocasionado pérdida de sus cosechas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -