Invilara hizo mantenimiento en quebradas de Urdaneta, Simón Planas y Palavecino

-

- Publicidad -

El Instituto de vialidad del estado Lara (Invilara), como medida de prevención, ejecutó labores de mantenimiento de quebradas en los municipios Urdaneta, Simón Planas, y Palavecino, acción que permite garantizar el normal flujo de los cauces para proteger a las familias que habitan en las zonas aledañas.

En Urdaneta las cuadrillas de Invilara han canalizado hasta el momento 3.000 metros cúbicos de la quebrada ubicada en el sector Las Veras, Siquisique, parroquia San Miguel, actividad que también incluyó la remoción de sedimentos para el despeje de la vía. 

- Publicidad -

Es de acotar que el mantenimiento en esta zona se ejecuta de manera continua, motivado a los fenómenos fluviales que ocurren frecuentemente.

En tanto en Sarare, municipio Simón Planas, específicamente en la comunidad El Milagro, personal técnico de Invilara, inspeccionó la quebrada para realizar un proyecto que incluya su embaulamiento y limpieza, de acuerdo al Plan de Obras 2021, trabajo de gran importancia que se ejecutará en los próximos días.

Del mismo modo, en el municipio Palavecino los trabajos de canalización de la quebrada Tabure, en el sector El Mayal, parroquia José Gregorio Bastidas, están en ejecución y avanzan satisfactoriamente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -