Invilara hizo mantenimiento en quebradas de Urdaneta, Simón Planas y Palavecino

Nota de prensa | Fotos: Invilara |

El Instituto de vialidad del estado Lara (Invilara), como medida de prevención, ejecutó labores de mantenimiento de quebradas en los municipios Urdaneta, Simón Planas, y Palavecino, acción que permite garantizar el normal flujo de los cauces para proteger a las familias que habitan en las zonas aledañas.

En Urdaneta las cuadrillas de Invilara han canalizado hasta el momento 3.000 metros cúbicos de la quebrada ubicada en el sector Las Veras, Siquisique, parroquia San Miguel, actividad que también incluyó la remoción de sedimentos para el despeje de la vía. 

Es de acotar que el mantenimiento en esta zona se ejecuta de manera continua, motivado a los fenómenos fluviales que ocurren frecuentemente.

En tanto en Sarare, municipio Simón Planas, específicamente en la comunidad El Milagro, personal técnico de Invilara, inspeccionó la quebrada para realizar un proyecto que incluya su embaulamiento y limpieza, de acuerdo al Plan de Obras 2021, trabajo de gran importancia que se ejecutará en los próximos días.

Del mismo modo, en el municipio Palavecino los trabajos de canalización de la quebrada Tabure, en el sector El Mayal, parroquia José Gregorio Bastidas, están en ejecución y avanzan satisfactoriamente.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios