miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Destacados Andrés Velásquez: La presión interna y externa es el camino para liberar...

Andrés Velásquez: La presión interna y externa es el camino para liberar a Venezuela #9Mar

-

El dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, aseguró este martes 9 de marzo que para que en el país se realicen elecciones presidenciales «libres y verificables», es fundamental que exista presión interna y externa sobre el régimen de Nicolás Maduro.

En este sentido, Velásquez pidió a la dirigencia política y sociedad civil de Venezuela «alinear» sus esfuerzos con la comunidad internacional para concretar un cambio político.

- Publicidad -

«Toda la presión que la comunidad internacional pueda alinear multilateralmente para forzar elecciones presidenciales libres y verificables, junto a la presión que seamos capaces de desplegar internamente es el camino para la liberación definitiva de Venezuela», expresó a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.