Dr. Omar Agüero: Médicos venezolanos no tenemos absolutamente nada que celebrar en el Día Internacional del Médico #10Mar

-

- Publicidad -

Durante la conmemoración del Día Internacional del Médico, los médicos venezolanos no tenemos absolutamente nada que celebrar, sobre todo los que prestamos servicios en la administración pública, aseguró este miércoles el Dr. Omar Agüero, Secretario Ejecutivo del Sindicato de Empleados Públicos de la Gobernación del Estado Lara, (Sepel).

“Nosotros los médicos venezolanos no tenemos absolutamente nada que celebrar, pero si tenemos múltiples  razones para protestar y de realizar nuestras denuncias para que se respeten nuestros derechos”.

- Publicidad -

Admite que conmemoran y reconocen el trabajo de los médicos venezolanos y de otros profesionales del sector salud, quienes laboran en condiciones verdaderamente precarias, poniendo en riesgo su propia vida, debido a que el sistema público de salud está colapsado desde hace mucho tiempo.

“Por eso repito, tenemos muchas razones para luchar y para protestar y continuaremos en la calle, hasta tanto se le dé al sector de la salud el tratamiento y la posición que se merece, como actor principal en el cuidado de la salud de los venezolanos, mientras tanto continuaremos adelante, haciendo esfuerzos para evitar que sector termine de colapsar”, dijo Agüero.

El galeno es uno de los dirigentes más activos del Sepel y junto a Julio Marín, se han mantenido a la vanguardia en las peticiones para mejorar las reivindicaciones de los trabajadores al servicio de la administración pública del estado Lara, donde en la mayoría de las oportunidades no han obtenido respuestas positivas, ni de la anterior gobernadora Carmen Meléndez ni de quien quedó encargado  de la gobernación cuando esta asumió el Ministerio de Relaciones Interiores,  Adolfo Pereira.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -