#PulsoEmpresarial ¡Pampers le brinda noches más secas y frescas a tu bebé!

-

- Publicidad -

Procter and Gamble presentó en Venezuela la nueva línea de pañales Pampers Confort Sec, los cuales mantienen a los bebés dos veces más secos, frescos y cómodos durante toda la noche al brindar una absorción superior, gracias a sus canales de gel, su capa absorbente y su doble barrera antiderrames.

Pampers Confort Sec puede absorber hasta dos veces más líquido que un pañal regular del mercado, porque cuenta con canales de aire, un ajuste flexible y loción hipoalergénica para adecuarse a los movimientos de los bebés y mantenerlos cómodos durante toda la noche, un momento clave para el crecimiento y desarrollo infantil”, destacó Alejandro Fernández, director de Mercadeo de Procter and Gamble en Venezuela.

- Publicidad -

Otra novedad de los pañales Pampers Confort Sec es que ahora también estará disponible la talla P (Pequeño),tamaño recomendado para niños de entre dos y cuatro meses de edad, con un peso de entre 5 y 7,5 kilogramos, con la idea de adaptarse a las características de cada bebé y convertirse en un aliado en su proceso de crecimiento. Estos pañales ya están a la venta en todas las tallas (P, M, G, XG y XXG) en las principales cadenas farmacéuticas y supermercados del país, así como en el portal de pagos Mercado Libre.com.

“Procter &Gamble continúa celebrando su 70 aniversario en Venezuela comprometido con sus consumidores y comunidades. Por 70 años nuestra misión fue, ha sido y será proveer productos de marca y servicios que mejoren la calidad de vida de los venezolanos y sus futuras generaciones. Nuestra intención es entregarles productos de la mejor calidad como lo hemos hecho durante las últimas siete décadas. Y este lanzamiento es una muestra de que este año 2021 seguiremos robusteciendo nuestro portafolio de productos y programas de inversión social con un impacto positivo en nuestro entorno”, puntualizó Jennifer Castro, directora de Comunicaciones Corporativas para Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -