Saime: Entrega de prórrogas a domicilio en el extranjero costará 80 dólares #11Mar

-

- Publicidad -

Un plan piloto para el envío de las prórrogas del pasaporte a domicilio, está implementando el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), anunció el director de esta dependencia, Gustavo Vizcaino.

El alto funcionario explicó que este proyecto comenzó con Canadá, donde 43 venezolanos utilizaron esta nueva modalidad para recibir su sticker de la prórroga.

- Publicidad -

Reveló que este servicio tiene un costo de 80 dólares, adicionales al monto correspondiente por la emisión del documento de viaje. Vizcaíno no descarta que se aplique este plan en el territorio nacional, tema que está siendo sometido a estudios en estos momentos.

Vizcaíno recuerda que la prórroga tiene un valor de $100 y el pasaporte nuevo tiene un precio de $200.

La información la dio a conocer el director del Saime a través de un Instagram Live a través de la cuenta oficial Redsocialsaime.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VERSTAPPEN Gran Premio de China

Verstappen domina en China y extiende su liderato #21Abr

Verstappen alcanzó la victoria e el Gran Premio de China este domingo 21 de abril, y extiende su ventaja en el campeonato.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -