Habitantes de La Mata cumplen 40 horas sin electricidad #12Mar

-

- Publicidad -

Los habitantes del sector La Mata, municipio Palavecino, concretamente en las cercanías de la avenida 5A entre calles 5 y 6 cumplieron la mañana de este viernes 40 horas sin electricidad.

La situación se presenta debido al colapso de dos transformadores que alimentan las líneas de las que se surten al menos 70 familias.

- Publicidad -

Los usuarios presumen que se trata de una sobrecarga, puesto que en la zona la mayoría de viviendas utiliza cocinas eléctricas, dado que hace meses no reciben el servicio de gas.

Contaron a Elimpulso.com que han tenido que utilizar fogones para poder cocinar.

Además, indicaron que en horas de la tarde del jueves, una comisión de Corporelec visitó la comunidad y explicó que no poseen transformadores disponibles para sustituir los averiados, por lo cual los habitantes deberán esperar durante un tiempo indefinido para la reposición del servicio.

- Publicidad -

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que sucede una situación similar en La Mata pues ya han estado aproximadamente 25 días sin electricidad en meses anteriores.

Exhortan a Corporelec, la Alcaldía de Palavecino y la Gobernación de Lara a realizar las gestiones pertinentes para restablecer el servicio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE ratifica que hasta este lunes son las inscripciones de candidatos #25Mar

CNE recibirá las inscripciones de candidatos hasta este lunes, a pesar que partidos como MUD y UNT no han logrado tener acceso al sistema para postular a su representante
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -