Reservas internacionales se mantienen estables y cierran la semana en $6.260 millones #12Mar

-

- Publicidad -

Las reservas internacionales netas de la República al 11 de marzo, registran un saldo de $6.257 millones, manteniéndose estables y sin ninguna variación con respecto a la semana pasada que se ubicó en $6.257 millones.

De acuerdo con la información contenida en el portal del Banco Central de Venezuela, el Fondo de Estabilización Macroeconómico (FEM) mantiene su saldo en $3,0 millones, por cuanto el gobierno de Nicolás Maduro se desentendió de su existencia y no hicieron nuevos aportes.

- Publicidad -

El saldo de los activos del BCV en el exterior, con el comportamiento estable de esta semana, se ubica en $6.260 millones; mientras tanto las reservas operativas del instituto emisor, se mantienen en terapia intensiva, de acuerdo con el criterio de los economistas y analistas nacionales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -