Casa Blanca: Maduro guarda el diésel para el Ejército y Cuba #13Mar

-

- Publicidad -

El director de asuntos del Hemisferio Occidental en el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Juan González, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro guarda el diésel para el Ejército y Cuba.

González señaló en una entrevista con la periodista Carla Angola que el régimen de Maduro «deja que el pueblo sufra con tal de ayudar a sus aliados internacional«.

- Publicidad -

“Con la propuesta de hacer intercambio de diésel, ellos lo tratan de pintar como una situación humanitaria, pero guardan el diésel para el Ejército y se lo dan a Cuba. Dejan que el pueblo sufra con tal de ayudar a su argumento internacional. Entendemos muy bien lo que está pasando”, expresó.

https://twitter.com/carlaangola/status/1370712861631217664?s=20

El funcionario también señaló que a pesar de las sanciones existen licencias que permiten a Venezuela acceder a alimentos y medicinas

“Me malinterpretan cuando piensan que cuando estamos revisando las sanciones es porque estamos apurados para levantarlas. Cuando hay cualquier cambio de Administración, tenemos que estudiar las sanciones”, aclaró el diplomático quien además recalcó que la administración Joe Biden sostiene que las sanciones deben presionar al régimen, pero no puede afectar a los venezolanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -