Rubio: Informe de la ONU vuelve a colocar a Maduro como ejecutor de crímenes de lesa humanidad #13Mar

-

- Publicidad -

Michelle Bachelet, alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, publicó esta semana su actualización sobre la situación en Venezuela en el que alertó el desarrollo las ejecuciones extrajudiciales por parte de los operativos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro.

Ante denuncia, Marco Rubio, senador de Estados Unidos, indicó a través de su cuenta en Twitter que Maduro es de nuevo confirmado como el ejecutor de los crímenes de lesa humanidad en Venezuela.

- Publicidad -

Por otra partes, el funcionario exigió remover a la dictadura de Nicolás Maduro del Consejo de DDHH de la ONU.

«El informe aclara que algunos crímenes por parte del narco-régimen de Maduro constituyen crímenes de lesa humanidad«, escribió Rubio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -