Colegio de Ingenieros desmiente información de redes sociales sobre el gas doméstico #14Mar

-

- Publicidad -

A través de una nota de prensa, el Colegio de Ingenieros de Venezuela negó haber publicado un comunicado sobre las recientes explosiones causadas por fugas de gas en el país.

El presidente del gremio, Enzo Betancourt, destacó solamente los miembros de la Junta Directiva Nacional están autorizados a emitir declaraciones a nombre de esta institución.

- Publicidad -

«Los presidentes de Centros y Seccionales lo harán en representación de sus respectivos centros, y presidentes de sociedades y fundaciones adscritas al CIV», recordó.

A continuación la nota de prensa:

El Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV) informa a la opinión pública que por las redes sociales está circulando una información atribuida a esta institución, la cual está referida a unas supuestas explosiones ocurridas en diferentes residencias a consecuencia de fugas de gas.

- Publicidad -

En tal sentido, el Colegio de Ingenieros de Venezuela desmiente dicha información e indica que la misma no se ha generado en el CIV. Solamente el presidente y los miembros de la Junta Directiva Nacional están autorizados a emitir declaraciones a nombre de esta institución. Los presidentes de Centros y Seccionales lo harán en representación de sus respectivos centros, y presidentes de sociedades y fundaciones adscritas al CIV, informarán a nombre de las corporaciones que presiden.

Entre los fines principales del CIV, y tal como lo establecen sus estatutos, se encuentra el de ser guardián del interés público, y sus posiciones sobre este particular, son fijadas con aprobación de la Junta Directiva Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -