lunes, junio 27, 2022
InicioDestacadosGobierno interino: Ampliación del cono monetario traerá más devaluación y pobreza #14Mar

Gobierno interino: Ampliación del cono monetario traerá más devaluación y pobreza #14Mar

-

- Publicidad -

El Centro de Comunicación Nacional (CCN) del gobierno interino de Venezuela aseguró en su cuenta en Twitter que el régimen de Nicolás Maduro solo sabe dar malas noticias y señaló que la ampliación del cono monetario en el país es una estafa que traerá más devaluación y pobreza.

En varios tuit, CCN destacó que Nicolás Maduro sigue burlándose de todos los venezolanos y agregó que los tres nuevos billetes son innecesarios porque no resuelven el problema de fondo de la economía.

- Publicidad -

Lea también: Luis Vicente León: Billete de 1 millón será una monedita de 10 centavos en cuatro meses

«La ampliación del cono monetario es una estafa, más devaluación y pobreza . ¡No a la estafa del Cono! El régimen sigue burlándose de todos los venezolanos, danza sobre el drama y el dolor del hambre y la miseria al que han llevado al país. Tres nuevos billetes innecesarios porque no resuelven el problema de fondo de la economía, la ineficiencia», señaló.

Aseguraron que durante años el chavismo ha jugado con la moneda, tirando contra el piso la economía y el bolsillo de los venezolanos.

- Publicidad -

«Durante años han jugado con la moneda, batiendo contra el piso la economía y el bolsillo de los Venezolanos. La crisis económica es consecuencia de la ineficiencia del régimen y no se soluciona con nuevos billetes, ya devaluados«, precisaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Francia pide que Irán y Venezuela vuelvan al mercado petrolero #27Jun

Francia llamó este lunes a "diversificar las fuentes de abastecimiento de petróleo" y a permitir que Irán y Venezuela vuelvan al mercado para frenar el alza de precios provocada por la guerra en Ucrania.
- Publicidad -