lunes, mayo 16, 2022
InicioDestacadosLawrence Castro: El chavismo hundió a la industria venezolana en miseria #14Mar

Lawrence Castro: El chavismo hundió a la industria venezolana en miseria #14Mar

-

- Publicidad -

Lawrence Castro, diputado ante el Parlasur, aseguró en su cuenta en Twitter que el chavismo hundió a la industria venezolana «en miseria hasta prácticamente desaparecerla«.

«El Día de la Industria Nacional se remonta a una época de cambios positivos en diferentes países, gracias a la revolución industrial. Sin embargo, la dictadura chavista hundió la industria venezolana en miseria hasta prácticamente desaparecerla», escribió Castro en su red social.

- Publicidad -

El parlamentario señaló que durante más de 20 años, las industrias se han tenido que enfrentar a una hiperinflación creciente, a una pérdida inminente de su capital a largo plazo y una inevitable desconfianza ante los ojos de los posibles aliados internacionales.

Castro también señaló que «esta misma decadencia es la que nos ha sometido a unos servicios públicos miserables, donde cuando no es el agua lo que falta, es el gas, la luz o hay escasez en los productos».

«Hoy más que nunca, con la COVID-19, nuestra industria nacional sufre, lucha diariamente contra su inminente destino fatal. En la Venezuela libre y democrática debemos asegurar el correcto desarrollo de la industria, ya que es vital para darle vida digna a los ciudadanos», aseveró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

ELN declara cese del fuego en Colombia durante las elecciones presidenciales #16May

La guerrilla Ejército de Liberación Nacional anunció este lunes un cese del fuego unilateral de 10 días durante las elecciones presidenciales en Colombia, aunque aclaró que se defenderá en caso de ser atacada.
- Publicidad -