Lawrence Castro: El chavismo hundió a la industria venezolana en miseria #14Mar

-

- Publicidad -

Lawrence Castro, diputado ante el Parlasur, aseguró en su cuenta en Twitter que el chavismo hundió a la industria venezolana «en miseria hasta prácticamente desaparecerla«.

«El Día de la Industria Nacional se remonta a una época de cambios positivos en diferentes países, gracias a la revolución industrial. Sin embargo, la dictadura chavista hundió la industria venezolana en miseria hasta prácticamente desaparecerla», escribió Castro en su red social.

- Publicidad -

El parlamentario señaló que durante más de 20 años, las industrias se han tenido que enfrentar a una hiperinflación creciente, a una pérdida inminente de su capital a largo plazo y una inevitable desconfianza ante los ojos de los posibles aliados internacionales.

Castro también señaló que «esta misma decadencia es la que nos ha sometido a unos servicios públicos miserables, donde cuando no es el agua lo que falta, es el gas, la luz o hay escasez en los productos».

«Hoy más que nunca, con la COVID-19, nuestra industria nacional sufre, lucha diariamente contra su inminente destino fatal. En la Venezuela libre y democrática debemos asegurar el correcto desarrollo de la industria, ya que es vital para darle vida digna a los ciudadanos», aseveró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -