¡Ahogados en basura! Así se encuentran los habitantes de La Mora en Cabudare #15Mar

-

- Publicidad -

El servicio de Aseo Urbano viene presentando deficiencia desde hace aproximadamente un año y medio en el sector La Mora, ubicada en Cabudare, municipio Palavecino.

Mario Álvarez, habitante del sector, contó a Elimpulso.com que debido a esta situación los vecinos han decidido lanzar la basura en ciertos espacios provocando un foco latente de contaminación.

- Publicidad -

“Un grupo de personas se han puesto a dar charlas por los condominios porque esta acción de lanzar basura en ciertos espacios lo que está generando es la proliferación de ratas, cucarachas y hasta culebras”, manifestó.

Álvarez señaló que los sectores que se ven perjudicados son las urbanizaciones Los Bucare, desde la etapa 1 hasta  la 10, los conjuntos 401 al 4016, Colinas de Terepaima 1 hasta la 5, Los Médanos, Villas Park, Villa Granada,  Villa Mora, La Morita, Caña Dulce, Piedra Azul,  Petimora y Terrazas de la Pedregosa.

También denunció que La Mora se ha prestado para que sujetos, después de cometer actos delictivos, abandonen los vehículos robados y desvalijado en la zona. 

- Publicidad -

“En el 2017 se robaron un transformador desde allí prácticamente se quedó todo a oscuras. Esto ha provocado que los delincuentes roben vehículos, lo desvalijan y después lo abandona en plena vía pública. Las cloacas están colapsando y el alumbrado público es inexistente”, reveló Álvarez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -