domingo, noviembre 28, 2021
Inicio Noticias Nacionales En Caracas restringen el Metro y transporte superficial por la COVID-19 #15Mar

En Caracas restringen el Metro y transporte superficial por la COVID-19 #15Mar

-

El Metro de Caracas y el Ferrocarril de los Valles del Tuy, así como el transporte superficial, solo prestarán servicios para facilitar la movilidad interna de usuarios de los sectores priorizados, Hipólito Abreu, del ministerio de Transporte a través de su cuenta oficial en las redes sociales.

En efecto, de acuerdo con la información, esta medida se toma luego del anuncio hecho por Nicolás Maduro, que habrá cercos sanitarios en el Distrito Capital, La Guaira, y Miranda.

- Publicidad -

De acuerdo con el criterio de los especialistas, el recrudecimiento de los casos de contagios de la COVID-19, ahora complicados con la variante brasileña, es la consecuencia de los períodos de flexibilización autorizadas durante las vacaciones de los carnavales, lo que ahora ha llevado a las autoridades a implementar medidas de emergencia, ya que los asistenciales, tanto públicos como privados están saturados y no tienen más capacidad.

Por otra parte, también se suspendió la operación de los servicios de transporte interurbano en las rutas desde y hasta el Distrito Capital, y los estados La Guaira, Miranda y Bolívar. Recordó Abreu que el estado Táchira continúa cerrado.

A continuación los tuit del ministro de Transporte.

- Publicidad -

Debes leer

Laboratorios de EE.UU. analizan eficacia de sus vacunas ante la nueva variante ómicron #27Nov

Algunos de los principales fabricantes de vacunas contra la COVID-19 en occidente, entre ellos los estadounidenses Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson, informaron este viernes que...