En Caracas restringen el Metro y transporte superficial por la COVID-19 #15Mar

-

- Publicidad -

El Metro de Caracas y el Ferrocarril de los Valles del Tuy, así como el transporte superficial, solo prestarán servicios para facilitar la movilidad interna de usuarios de los sectores priorizados, Hipólito Abreu, del ministerio de Transporte a través de su cuenta oficial en las redes sociales.

En efecto, de acuerdo con la información, esta medida se toma luego del anuncio hecho por Nicolás Maduro, que habrá cercos sanitarios en el Distrito Capital, La Guaira, y Miranda.

- Publicidad -

De acuerdo con el criterio de los especialistas, el recrudecimiento de los casos de contagios de la COVID-19, ahora complicados con la variante brasileña, es la consecuencia de los períodos de flexibilización autorizadas durante las vacaciones de los carnavales, lo que ahora ha llevado a las autoridades a implementar medidas de emergencia, ya que los asistenciales, tanto públicos como privados están saturados y no tienen más capacidad.

Por otra parte, también se suspendió la operación de los servicios de transporte interurbano en las rutas desde y hasta el Distrito Capital, y los estados La Guaira, Miranda y Bolívar. Recordó Abreu que el estado Táchira continúa cerrado.

A continuación los tuit del ministro de Transporte.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -