Fedenaga busca soluciones a la escasez de gasoil en todo el país

-

- Publicidad -

La Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga) convocó este lunes a una reunión a los miembros de la cadena de valor agregada bovina para buscar soluciones urgentes que salven sus negocios, ante la escasez de combustible diésel o gasoil, utilizado para el transporte de alimentos.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Fedenaga aseguró que convoca la reunión ante «la grave crisis que se encuentra atravesando el sector agroalimentario, dada la escasez de combustible para la movilización de alimentos hasta la industria y los centros de consumo».

- Publicidad -

En dicho encuentro, esperan «analizar en términos cuantitativos las consecuencias de la carencia de combustible y su impacto sobre la producción primaria y la economía nacional».

También buscarán evaluar «las posibles soluciones ante la crisis, preparar» y «hacer llegar las propuestas que permitan» superarla, «ante las instancias que convengan».

Finalmente, explicaron que, tras el encuentro, convocarán una rueda de prensa «con la participación de la cadena de valor agregado bovina» para exponer las conclusiones de la reunión.

- Publicidad -

El país atraviesa desde hace varias semanas una escasez de combustible diésel, lo que ha provocado largas filas de los transportistas para repostar sus vehículos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -
- Publicidad -