Fetrasalud: 500 mil vacunas no alcanzarán para sector médico y gremio de docentes #15Mar

-

- Publicidad -

Pablo Zambrano, dirigente sindical del sector salud y secretario ejecutivo de FETRASALUD, expresó que las 500 mil vacunas contra la COVID-19 que llegaron recientemente al país no alcanzarán para vacunar a dos sectores de la población, es decir, a los médicos y maestros, tal y como informó el régimen de Nicolás Maduro.

Detalló que las primeras 100 mil vacunas que llegaron a Venezuela no alcanzaron para vacunar a todo el sector salud, debido a que son más de 400 mil trabajadores de esta área en el país.

- Publicidad -

Por tal razón, Zambrano recalcó que con estas 500 mil vacunas no se cumplirán los objetivos trazados por el régimen. Además, acotó que el sector docente es más numeroso que el personal de salud, por lo que asegura que las posibilidades son bastante forzadas.

Lo primero que hay que entender es que son dos dosis, primero llegaron 100 mil vacunas las cuales no alcanzaron para todo el personal médico, ahora falta una segunda dosis, y para vacunarlos a todos como debe ser faltan más de 800 mil vacunas”, mencionó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel condena petición de orden de detención contra Netanyahu por parte de la CPI #20May

Israel ha condenado enérgicamente la reciente solicitud del fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI) para emitir una orden de detención contra el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu. La acusación, que Israel califica de “infundado libelo de sangre”, se centra en supuestos crímenes de guerra cometidos durante el conflicto de siete meses en la Franja de Gaza.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -