Craig Faller: El régimen ilegítimo de Maduro sigue aferrándose al poder con el apoyo de Cuba, Rusia, China e Irán #16Mar

-

- Publicidad -

El almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur de Estados Unidos, denunció este martes 16 de marzo que el régimen de Nicolás Maduro se mantiene en el poder debido a que recibe apoyo de aliados internacionales como Cuba, Rusia, Irán y China.

Faller habló ante el Comité de Servicios Armados del Senado estadounidense y destacó que «a pesar de que la economía ha caído en picada y el hecho de que más de 5 millones de refugiados han huido de Venezuela, el régimen ilegítimo de Maduro sigue aferrándose al poder con el apoyo de Cuba, Rusia, Irán y China«.

- Publicidad -

Asimismo, mencionó que desde el Departamento de Defensa observan como la influencia de Rusia en América del Sur se convierte en una amenaza para le región, incluyendo la seguridad nacional de Estados Unidos.

Rusia está participando activamente en esta región para contrarrestar lo que considera una intromisión estadounidense en el extranjero cercano. Ampliando el acceso aéreo y marítimo para proyectar el poder militar, tiene acuerdos con Venezuela y Nicaragua que permiten la visita de buques de guerra rusos con poca antelación”, contó Faller.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

Roseliano García, el enaltecimiento de lo popular con apego al arte universal #15Abr

Roseliano García Soto (Barquisimeto, 1945) forma parte de la camada de pintores formada en la Escuela de Artes Plásticas Martín Tovar y Tovar al calor del conflicto estudiantil del año 1967. Entonces, sus participantes clamaban por una renovación en su programa de estudio anclado en el academicismo.
- Publicidad -
- Publicidad -