Hopkins: En los próximos 15 días comenzará la paralización de toda la cadena productiva #17Mar

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el presidente de la Federación de Asociaciones de Productores Agrícolas, Aquiles Hopkins, aseguró que debido a la aguda escasez de gasoil en los próximos 15 días comenzará la paralización de toda la cadena productiva del país.

«La escasez de gasoil es muy grave. Si no hay una solución, aunque sea transitoria, en los próximos 15 días, comenzará la paralización de toda la cadena productiva», manifestó Hopkins.

- Publicidad -

El representante del gremio de Productores Agrícolas confirmó la paralización del primer central azucarero del país por falta de combustible.

Por último, calificó como irresponsables a quienes administran el combustible y rechazó que se continúe con despachos a Cuba.

«Inconcebible e irresponsable que quienes administran el combustible continúen con despachos a Cuba mientras el sector productor de alimentos está al borde del colapso. No olviden que de la producción del campo y la agroindustria dependerá el alimento en el plato del venezolano», destacó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -