#VIDEO «Lo hago por la UCLA», así piensa el personal de esta casa de estudio #17Mar

-

- Publicidad -

Cuando una persona forja verdaderos lazos con una institución académica, logra mantener dicho querer con el paso del tiempo. Este es el caso de Gregorio Mendoza, quien es vigilante interno del Decanato de Ingeniería de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, ubicada al oeste de Barquisimeto.

Al conversar con Mendoza, expresó inmediatamente sus sentimientos de respeto y admiración por la UCLA. Mencionó que está muy agradecido por todo el crecimiento personal que experimentó dentro de estas instalaciones.

- Publicidad -

Precisamente por este querer, es que hoy en día es vigilante de la UCLA. Contó a Elimpulso.com que trabajar allí es una manera de devolver todo lo que la universidad pudo entregarle a su vida. Es por eso que se esfuerza diariamente para dar lo mejor de sí, pensando en lo mejor de este decanato universitario.

Con respecto a las condiciones de este decanato, explicó que tras una iniciativa interna, egresados de la UCLA hicieron una especie de alianza para enviar dinero con el objetivo de tratar de mantener en las mejores condiciones este decanato de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado.

Mendoza indicó que por su trabajo como vigilante percibe menos de 2 dólares al mes, pero precisamente gracias a la alianza previamente mencionada, es que él está recibiendo una mejor ayuda económica que lo permite sobrevivir en el país.

- Publicidad -

«Nos dan quincenal 9 productos diferentes, yo estoy muy agradecido, y con esto puedo comer y vivir«, contó a Elimpulso.com el señor Mendoza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La conectividad aérea abre la posibilidad de viajar a la Isla de Margarita #24Abr

Lo que está marcando la posibilidad de viajar a Margarita es la conectividad aérea, tomando en cuenta que hace un año había sólo cuatro aeronaves viajando entre la nación neogranadina y Venezuela, mientras actualmente existen siete.
- Publicidad -
- Publicidad -