Yeissel Pérez: “Los jóvenes de todo el país el llegaremos el 19 de abril a Caracas a exigir una vida digna para los venezolanos” #18Mar

-

- Publicidad -

El próximo 19 de abril los estudiantes venezolanos saldrán a las calles desde todo el país y llegarán a Caracas para exigir una vida digna para todos los venezolanos, anunció la presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia, Yeissel Pérez en compañía del movimiento estudiantil.

“Millones de venezolanos han salido a pie de Venezuela huyendo de la dictadura de Nicolás Maduro, hoy le venimos a decir a los venezolanos que miles de estudiantes saldremos a pie para llegar a Caracas a exigir una vida digna para todos” precisó Yeissel.

- Publicidad -

La dirigente estudiantil hizo un llamado a la población a no rendirse y a no acostumbrarse a vivir bajo el régimen de Nicolás Maduro, “no nos podemos acostumbrar a vivir así, Venezuela debe ponerse de pie, y cuentan con todos los jóvenes de este país que vamos a volver a salir a las calles y tenemos fecha, el 19 de abril los jóvenes saldremos a la calle” afirmó Pérez.

El movimiento estudiantil hizo un llamado a todos los sectores del país a movilizarse y señalaron que cuentan con ellos para ejercer la presión interna que permita un cambio para Venezuela lo que se ha convertido en un clamor general.

“Somos muchos los venezolanos que añoramos un abrazo de reencuentro, de jóvenes que queremos una universidad abierta, de trabajadores que quieren un salario digno, a ellos les decimos que no están solos, que acá estamos para acompañarlos en la calle” señaló Pérez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -