Jennifer Garner sobre Edgar Ramírez: Sus labios son deliciosos

-

- Publicidad -

La semana pasada se estrenó en Netflix ¡Hoy sí!, filme que protagonizan Édgar Ramírez y Jennifer Garner. Ahora, a los pocos días de la llegada a la plataforma de streaming, la actriz estadounidense le dedicó un piropo al venezolano.

En la cinta Ramírez y Garner son pareja, por lo que compartieron escenas de besos; sin embargo, la actriz aseguró en una entrevista con TheSkimm que, como tuvieron mucho feeling, le provocaba besarlo.

- Publicidad -

“Está delicioso. Su acento… Agregué un beso a cada escena porque sus labios son tan… son tan deliciosos”, dijo la ganadora del Globo de Oro en la categoría de mejor interpretación femenina, por personificar a Sydney Bristow como agente de la CIA en la serie de televisión Alias.

El año pasado, el venezolano le agradeció a Garner por invitarlo a participar en ¡Hoy sí!, una oportunidad que definió como un reto porque nunca antes había trabajado en la película de comedia.

“Fue mi primera comedia, ya sabes, y estaba aterrorizado. En realidad creo que este es el personaje que está más cerca de mí porque soy súper tonto”, dijo el venezolano a SkyNews. Asimismo, agregó: “Estoy muy agradecido con Jennifer ante todo, ya sabes, por la invitación”.

- Publicidad -

Desde su estreno, la comedia de la plataforma de streaming ha estado de número 1 en el top 10 de películas más populares en Venezuela.

¡Hoy sí!, del realizador peruano Miguel Arteta, está basada en el libro infantil de Tom Lichtenheld y Amy Krouse Rosenthal y cuenta la historia de dos padres que intentan decirle “sí” a sus hijos durante todo un día.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -