Jennifer Garner sobre Edgar Ramírez: Sus labios son deliciosos

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

La semana pasada se estrenó en Netflix ¡Hoy sí!, filme que protagonizan Édgar Ramírez y Jennifer Garner. Ahora, a los pocos días de la llegada a la plataforma de streaming, la actriz estadounidense le dedicó un piropo al venezolano.

En la cinta Ramírez y Garner son pareja, por lo que compartieron escenas de besos; sin embargo, la actriz aseguró en una entrevista con TheSkimm que, como tuvieron mucho feeling, le provocaba besarlo.

“Está delicioso. Su acento… Agregué un beso a cada escena porque sus labios son tan… son tan deliciosos”, dijo la ganadora del Globo de Oro en la categoría de mejor interpretación femenina, por personificar a Sydney Bristow como agente de la CIA en la serie de televisión Alias.

El año pasado, el venezolano le agradeció a Garner por invitarlo a participar en ¡Hoy sí!, una oportunidad que definió como un reto porque nunca antes había trabajado en la película de comedia.

“Fue mi primera comedia, ya sabes, y estaba aterrorizado. En realidad creo que este es el personaje que está más cerca de mí porque soy súper tonto”, dijo el venezolano a SkyNews. Asimismo, agregó: “Estoy muy agradecido con Jennifer ante todo, ya sabes, por la invitación”.

Desde su estreno, la comedia de la plataforma de streaming ha estado de número 1 en el top 10 de películas más populares en Venezuela.

¡Hoy sí!, del realizador peruano Miguel Arteta, está basada en el libro infantil de Tom Lichtenheld y Amy Krouse Rosenthal y cuenta la historia de dos padres que intentan decirle “sí” a sus hijos durante todo un día.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios