Diputado Ángel Torres: “Haremos posible el cambio que el país espera”

José Ángel Ocanto | Foto: Cortesía |

La frase pertenece al diputado Ángel (Gualo) Torres, Coordinador Operativo Regional de Voluntad Popular y la expresó en el curso de un Pleno que congregó a más de sesenta activistas de los cuatro municipios políticos que conforman Iribarren, dentro de la estructura organizativa del partido naranja.

La actividad, que tuvo como escenario un amplio salón del Colegio de Ingenieros del estado Lara, fue convocada con brillo de aciertos por Luis Aldana, Enlace del Equipo Regional de Activistas (ERA) para Iribarren. Quedó claro que el evento rebasó con creces las expectativas planteadas y dio muestras de la inusitada vitalidad que VP ha alcanzado en la entidad.

El parlamentario, quien expuso en detalles los alcances del Plan Operativo 2021, lo resumió en palabras emocionadas, de esta manera:

“Lo que en el fondo se trata es de erigir la estructura que hará realidad el sueño de La Mejor Venezuela, luego de liberarla de sus opresores. Ése es nuestro compromiso y lo asumimos como algo sagrado. Voluntad Popular nació en dictadura y con el paso del tiempo cada persecusión, cada amenaza, cada zarpazo del tirano traducida en cárcel, destierro y muerte, no ha logrado sino templar nuestro espíritu y acerar nuestra convicción”.

En medio de una cerrada ovación, al diputado Torres se le escuchó decir: “Nuestro activismo es de corazón, lleva el sello de una entrega que reúne el tamaño exacto de nuestro amor por Venezuela. Por eso nos rodeamos de los mejores, ésos que se levantan en momentos de crisis… ésos que dicen presente y se ofrecen para luchar cuando todo pareciera perdido”.

Daniel Orellana, responsable regional de VP, al seguir en el uso de la palabra, recalcó la complacencia que, dijo, siente al ver que “la llama de la esperanza y de la mística en el esfuerzo de todos los días, sigue prendida y se ensanchará aún más en la disposición de nuestros activistas”.

Honorio Anza, Responsable Regional de Redes, cerró el acto con una exposición que llenó uno de los objetivos primordiales del encuentro: la promoción de las Redes Populares de Voluntad Popular a lo largo y ancho de la geografía larense.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios