Nicolás Maduro anuncia cuarentena radical desde este lunes y durante la Semana Santa #21Mar

-

- Publicidad -

Este domingo Nicolás Maduro, anunció la implementación de cuarentena radical en las próximas dos semanas a partir de este lunes 22 de marzo hasta el próximo domingo 5 de abril, para evitar la propagación de las nuevas variantes del coronavirus y de esta manera cortar la ola de contagios en todo el país.

Entre las nuevas medidas anuncia que vigilarán el cumplimiento de la cuarentena radical, se minimizará la movilidad innecesaria, se evitarán concentraciones en espacios públicos, se disminuirán las actividades bancarias y comerciales no esenciales.

- Publicidad -
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1373757876905381893?s=20

Maduro señaló que solo personas en sectores priorizados en decreto de emergencia podrán circular (mostrando el carnet) y para la compra de alimentos, o emergencias.

El régimen señaló que los estados con más contagios son Distrito Capital, Miranda, La Guaira y Bolívar.

Inicio de clases presenciales queda suspendido

“No podemos volver a clases. No vamos a poder, por ahora, y todo el mes de abril, no vamos a poder con esta variante”, dijo Maduro.

- Publicidad -

Instó a todos los venezolanos a continuar las clases por videoconferencia, internet o televisión.

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -