Estos son los 8 estados que están amenazados por la cepa brasileña #22Mar

José Escalona | Foto: Cortesía |

La tarde de este domingo 21 de marzo Nicolás Maduro advirtió que en ocho estados del país se encuentra presente la cepa brasileña y aseguró que esta variante está colapsando a países como Uruguay y Paraguay que tienen mayor contacto con la dinámica diaria de Brasil.

A través de una transmisión de Venezolana de Televisión, Maduro señaló que los estados con presencia de la variante brasileña son Caracas, La Guaira, Miranda, Bolívar, Anzoátegui, Monagas, Mérida y Guárico.

“Vamos a constatar el peso de la variante amazónica brasilera, virulenta para su contagio y para la carga viral que invade el cuerpo, es más grave. Estamos hablando de un coronavirus más peligroso, reforzado. Prácticamente nos está regresando al punto cero de marzo del año pasado“, manifestó.

Por otra parte, líder del chavismo pidió suspender las celebraciones masivas de cumpleaños y fiestas privadas porque “son fuentes de alto contagioso”.

“Vamos a hablar con la verdad en la mano. Porque una persona de tu confianza es la que te contagia. En la calle la gente usa tapabocas, por lo general, se cuida bastante. ¿Dónde no se cuida? en las rumbitas, los cumpleaños, o mega-rumbas o en su casa, allí no se cuida la gente”, destacó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios