Isabel Lameda: El 96% de los larenses contagiados con la COVID-19 están recuperados #23Mar

-

- Publicidad -

La gobernación del estado Lara informó este martes 23 de marzo que luego de la detección de 42 casos de coronavirus en las últimas horas, la cifra de contagios en la entidad subió a 6.202 y el número de los fallecidos ascendió a 110.

Isabel Lameda, miembro del gabinete de Adolfo Pereira, señaló que la 5.962 (96%) pacientes se encuentran recuperados y 130 (2%) personas permanecen activos con la enfermedad.

- Publicidad -

La también: El 93% de los venezolanos contagiados por coronavirus se encuentran recuperado

«De los 6.202 casos, 5.866 son comunitarios (95%) y 336 son importados (6%)«, enfatizó.

Lameda aseguró que Iribarren sigue siendo el municipio del estado Lara que más casos de coronavirus, arrojando la cifra de 3.579, seguido de Palavecino con 632, Torres 386, Jiménez 368, Morán 349, Crespo 288, Andrés Eloy Blanco 172, Simón Planas 136 y Urdaneta 148.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vente Venezuela denuncia que el Sebin está torturando a Joe Villamizar #22Mar

Joe Villamizar, coordinador del municipio Girardot, estado Ararua estaría sufriendo torturas por funcionarios del Sebin, denunció su partido Vente Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -