Laser cobrará en sus boletos los 60 dólares de la prueba PCR en Maiquetía a partir del 30 de marzo #25Mar

-

- Publicidad -

La aerolínea Laser Airlines informó que cobrará en sus boletos los 60 dólares de la prueba PCR que las autoridades venezolanas exigen a los pasajeros para que puedan ingresar al territorio venezolano.

La información fue precisada por la propia aerolínea mediante sus redes sociales, quienes señalaron que esta nueva modalidad empezará a funcionar a partir del próximo 30 de marzo.

- Publicidad -

Con 5 días de anticipación, Laser Airlines informa a todos los usuarios de esta nueva faceta en sus funciones de viaje, para que cada persona pueda tomar las previsiones correspondientes en cuanto al gasto económico.

Por otra parte, se detalló que en el caso de los pasajeros que adquirieron sus boletos antes del 29 de marzo, deberán cancelar el importe de 60 dólares al momento del chequeo en el país de origen “para garantizar su embarque y retorno a Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -