Transportistas denuncian venta irregular de combustible en estaciones de servicio del estado Lara

-

- Publicidad -

Los problemas con la distribución de gasoil en el estado Lara se mantienen y los transportistas se han manifestado para denunciar las irregularidades que se presentan en las estaciones de servicios designadas para despachar el hidrocarburo.

El presidente de la Línea Unión S.C, José Nieto, denunció ante Elimpulso.com los atropellos con los que debe lidiar el gremio para poder surtir de combustible las unidades.

- Publicidad -

“La situación con el gasoil es sumamente complicada y en las estaciones de servicio donde llega hay una gran anarquía por parte de los bomberos, funcionarios y colectivos, donde le ponen el precio que les da la gana en dólares para poder equipar”, afirmó Nieto, detallando que por el llenado de un tanque de 120 litros les están pidiendo hasta $70, que a muchos solo les alcanza para hacer un solo viaje.

Señala que ha raíz de dichos acontecimientos los transportistas han decidido protestar rayando los vidrios de los autobuses, ya que están en desacuerdo con hacer colas durante días y tener que pagar precios excesivos por el combustible.

Respecto a las estaciones de servicio que se mantienen activas, señala que la E/S del Terminal de Pasajeros y la E/S de la calle 42 con avenida Libertador siempre reciben gasoil y despachan con mayor regularidad, pero solo a vehículos oficiales.

- Publicidad -

“Otras estaciones de servicio donde medio llega el diesel es a La Campiña, Casa de Tejas o El Cují, pero se apoderaron los colectivos en complicidad con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y hacen lo que les da la gana”, añadió.

En nombre de todo el gremio, Nieto pidió a las autoridades respuesta y soluciones ante esta irregular situación que se presenta en varias estaciones de servicio del estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -