#VIDEO Aglomeración de usuarios en unidades de Transbarca es un riesgo ante la COVID-19 #25Mar

-

- Publicidad -

En una consulta realizada por Elimpulso.com, usuarios del transporte público manifestaron que ante la falta de unidades optan por acudir al Transbarca. Conscientes del riesgo que representa abordar un autobús donde no existe distanciamiento social, señalan que es la única opción que tienen para movilizarse. 

“Hasta ahora lo único que tiene un poco de fluidez cada 50 minutos es el Transbarca que es el que estamos utilizando. El Transporte público está muy restringido por la falta de gasoil”, indicó el señor José Molina.

- Publicidad -

Una opinión similar tiene el señor Mario Graterol, quien considera que la crisis del transporte se agudizó por la escasez de combustible.

“Aquí tenemos como una hora, no se que pasa, será el gasoil o por el tema de la cuarentena”, puntualizó. 

“No se está cumpliendo el distanciamiento porque precisamente hay muy pocas unidades. Las autoridades deberìan habilitar más unidades para restringir el acceso de las personas”, afirmó la señora Greisa Espinoza, quien se encontraba en una parada del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto ubicada en la avenida Venezuela con calle 30.

- Publicidad -

“Estamos como sardinas en lata pero tenemos que irnos porque no hay transporte pùblico, no hay distanciamiento social dentro del Transbarca pero el que se quiere ir tiene que irse”, agregó Naudy Romero, otro de los consultados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -