#VIDEO Vecchio insta a venezolanos en EEUU a registrarse masivamente para el TPS antes del 5 de septiembre #28Mar

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en los Estados Unidos, instó a los más de 320.000 venezolanos en EEUU que podrían beneficiarse del Estatus de Protección Temporal (TPS) a “registrarse masivamente” antes del 5 de septiembre, al tiempo que pidió al resto de la diáspora en territorio norteamericano a trabajar juntos para que “la mayor cantidad de personas puedan obtener esta medida de protección.

«El nuevo reto que tenemos nosotros, juntos nuevamente, es impulsar para que se registre la mayor cantidad de venezolanos en el TPS. Hagamos ese esfuerzo juntos, sigamos divulgando, sigamos orientando a los venezolanos para que logren registrarse antes del 5 de septiembre, cuando vence el lapso de 6 meses», dijo.

- Publicidad -

El diplomático venezolano recordó que la Embajada ha puesto a disposición los canales para brindar información veraz sobre el TPS y orientar a los venezolanos que requieran del beneficio migratorio. Así como, la publicación de una guía donde la Dirección de Asuntos Consulares responde preguntas frecuentes del proceso de aplicación y sobre el permiso de empleo para el TPS, disponible en la página web www.us.embajadavenezuela.org.

Lea también: Publican instrucciones y planillas para solicitar TPS y permiso de trabajo para venezolanos en EEUU #27Mar

El funcionario expresó su profundo agradecimiento por el apoyo a la lucha de los venezolanos por parte de la administración Joe Biden, de Senadores y Congresistas que de forma bipartidista han impulsado beneficios para proteger a los venezolanos en los Estados Unidos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gobierno colombiano y ELN iniciaron «ronda extraordinaria» de conversaciones en Caracas #14Abr

El gobierno colombiano y el ELN iniciaron este sábado 13 de abril, la "ronda extraordinaria" de conversaciones en Caracas para reanudar ciclo de diálogo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -