Alfredo Ramos: La verdad es que el pueblo se muere por la COVID-19 #29Mar

-

- Publicidad -

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, se pronunció mediante su cuenta de Twitter para asegurar que el régimen de Nicolás Maduro le mintió a los venezolanos en cuanto al tema de la adquisición de vacunas contra la COVID-19.

Precisó que el pasado 29 de diciembre del 2020 firmaron un contrato donde se adquirieron según ellos 10 millones de vacunas rusas para iniciar la vacunación masiva, pero aseguró que hasta la fecha, esta afirmación no termina por cumplirse.

- Publicidad -

«La verdad es que el pueblo se muere por la COVID-19«, escribió Ramos.

De esta manera el político cuestiona al régimen chavista, quienes prometieron avances en la vacunación contra el coroanvirus, pero al contrastar con la realidad actual, se evidencia que los venezolanos siguen a la espera y con mucha necesidad de estos antídotos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | ¡Nevada en Mérida! Loma Redonda se viste de blanco por primera vez en 2024 #18Abr

Un inusual manto blanco cubrió este jueves la Estación Loma Redonda, ubicada en las montañas andinas del estado Mérida, tras la primera nevada del año 2024, un evento que no se registraba desde el año 2019 y que sorprendió gratamente a los habitantes de la región y a los usuarios de las redes sociales.
- Publicidad -
- Publicidad -