Con 805 toneladas colocadas, el Plan Tapa Hueco cubrió 489 huecos de la ciudad

-

- Publicidad -

El Plan Tapa Hueco de la Alcaldía de Iribarren continúa su indiscutible exitoso avance en diferentes calles, carreras y avenidas del municipio, optimizando la movilidad de todos.

Angélica Yépez, presidenta de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA) informó que en lo que va de 2021, el mencionado plan, ha eliminado 489 huecos en sólo 10 jornadas.

- Publicidad -

«Ya son 805 toneladas de asfalto que se han colocado en el primer trimestre del presente año, en trabajos que nuestro Escuadrón Tapahuecos ha realizado en 4 parroquias simultáneamente», acotó Yépez.

La Cuadrilla de Asfalto de EMICA está desplegada en la parroquia Catedral, específicamente en el sector 23 de Enero, al este de Barquisimeto, donde han colocado 125 toneladas de asfalto.

En la parroquia Santa Rosa también se cumplieron jornadas de asfaltado en la avenida principal de El Ujano, específicamente en el tramo que conduce a hacia la comunidad Tierra Negra.

- Publicidad -

El Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, destacó en el relanzamiento del plan para este período, que el Tapa Hueco no sólo cubre las principales avenidas de la capital larense, sino también las calles internas de diferentes comunidades, por tanto, estos frentes de trabajo vial se han ejecutado con la misma prioridad en Pueblo Nuevo, Barrio Unión, San José, Urbanización Obelisco, Barrio Nuevo, El Tostao y el Barrio Bolívar, entre otras tantas comunidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -