Se inauguró Estación Policial en el estado Lara

-

- Publicidad -

Este sábado fue inaugurada la Estación Policial en el Peaje El Cardenalito, ubicada en el municipio Iribarren del estado Lara, que contó con el reordenamiento de la estructura para los funcionarios y funcionarias de este punto de atención, responsables de la supervisión y resguardo de los ciudadanos en la entidad.

Carmen Meléndez, quien destacó que esta obra está enmarcada en la Misión Guardianes de la Patria, la cual garantiza bienestar social a los funcionarios de los cuerpos de seguridad ciudadana, equipamiento y adecuación de los lugares de trabajo, políticas impulsadas por el Gobierno nacional en favor de quienes día a día protegen la seguridad del pueblo venezolano.

- Publicidad -

Dicha infraestructura cuenta con una capacidad de 56 metros cuadrados, dos habitaciones para el personal femenino y masculino de la policía estadal, un módulo de atención al público, un sistema de lector de placas y demás servicios de primera necesidad.

Meléndez destacó que el Peaje cuenta con el acompañamiento de funcionarios de seguridad ciudadana, conformado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) y la Policía estadal; los cuales serán beneficiados con este nuevo punto de atención que brindará un alojamiento óptimo durante sus roles de seguridad y prevención.

Por su parte, Adolfo Pereira, indicó que estas obras realizadas en el Peaje El Cardenalito, son una gestión de la titular del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, precisando que «en este momento se está realizando la entrega a nuestros funcionarios policiales estatales de los dormitorios para el personal femenino y masculino y su respectivo punto de control».

- Publicidad -

Asimismo, destacó que estas actuaciones son un trabajo articulado que contribuye con el resguardo de los viajeros y residentes de la región, además de llevar el respectivo control y seguridad en este momento de pandemia que vive el país, extremando las medidas de bioseguridad para la contención de la Covid-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -