Habitantes de El Tocuyo elevan sus oraciones por la salud y bienestar de los venezolanos #4Abr

-

- Publicidad -

En horas de la mañana del sábado, habitantes de la urbanización El Bosque elevaron sus oraciones por el bienestar de los venezolanos en medio de la emergencia humanitaria compleja agravada por la pandemia.

Los asistentes a la actividad se arrodillaron ante Dios para agradecer por la salud concedida y pedir se alivien las necesidades que padece el país.

- Publicidad -

Por otra parte, elevaron su voz por quienes acuden a los hospitales en búsqueda de atención médica y para que puedan recibir tratamiento oportuno.

Finalmente, desearon pronta libertad a los presos políticos en el país y el respeto a sus derechos humanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -