Inician trabajos de rehabilitación y mantenimiento del alumbrado de la avenida Venezuela

-

- Publicidad -

El Plan Iribarren Iluminado de la Alcaldía de Iribarren continúa cumpliendo labores de rehabilitación, mejoras y mantenimiento del sistema de iluminación pública de la avenida Venezuela de la capital larense.

La cuadrilla de Electricidad de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA), con el apoyo humano y técnico de Corpoelec Lara, culminó en fecha el tramo de la Av. Los Leones – Av. Bracamonte e iniciaron su despliegue en el segmento que va desde Av. Bracamonte a la Av. Morán.

- Publicidad -

Estas cuadrillas ejecutan labores de limpieza de tanquillas de distribución, sustitución de bombillos, reemplazo de cableado, entre otras tareas que buscan rehabilitar por completo el tramo mencionado y avanzar con este plan hasta la Avenida Vargas.

El Alcalde de Iribarren ejecutó el lanzamiento del Plan Iribarren Iluminado el pasado 25 de febrero, con una inversión inicial de Bs. 80 mil millones para abordar la primera fase del mismo.

Con «Iribarren Iluminado» se cubrirán también la Av. Libertador, específicamente el tramo Av. Bracamonte – entrada de La Concordia y vías principales de varias comunidades.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -