Inician trabajos de rehabilitación y mantenimiento del alumbrado de la avenida Venezuela

Nota de Prensa | Foto: Cortesía |

El Plan Iribarren Iluminado de la Alcaldía de Iribarren continúa cumpliendo labores de rehabilitación, mejoras y mantenimiento del sistema de iluminación pública de la avenida Venezuela de la capital larense.

La cuadrilla de Electricidad de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA), con el apoyo humano y técnico de Corpoelec Lara, culminó en fecha el tramo de la Av. Los Leones – Av. Bracamonte e iniciaron su despliegue en el segmento que va desde Av. Bracamonte a la Av. Morán.

Estas cuadrillas ejecutan labores de limpieza de tanquillas de distribución, sustitución de bombillos, reemplazo de cableado, entre otras tareas que buscan rehabilitar por completo el tramo mencionado y avanzar con este plan hasta la Avenida Vargas.

El Alcalde de Iribarren ejecutó el lanzamiento del Plan Iribarren Iluminado el pasado 25 de febrero, con una inversión inicial de Bs. 80 mil millones para abordar la primera fase del mismo.

Con “Iribarren Iluminado” se cubrirán también la Av. Libertador, específicamente el tramo Av. Bracamonte – entrada de La Concordia y vías principales de varias comunidades.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios