José Altuve hace olvidar su 2020 repartiendo tablazos con los Astros

-

- Publicidad -

El pequeño gigante venezolano de las Grandes Ligas está de vuelta y vaya de qué forma. José Altuve después de lucir un apagado 2020 llegó al estreno de la temporada 2021 de las Grandes Ligas encendido dejando claro el por qué es considerado uno de los mejores peloteros en la actualidad.

Luego de la partida de George Springer el criollo es el lider del lineup de los Astros de Houston, liderando el renglón de anotadas en todas las Grandes Ligas con 8. Y es una piedra dura de roer para los lanzadores que lo han enfrentado pues les ha costado sacar out. En 17 turnos al bate ha cosechado cinco incogibles y cuatro bases por bola para un promedio de .375 al bate.

- Publicidad -

Los numeritos del venezolano dan una muestra de lo que podría ser la campaña 2021 si las lesiones no hacen aparición. Aunque no es la primera vez que inicia a toda máquina esta vez el venezolano regresa de una temporada floja con el madero y en medio de lo que significó la pandemia del coronavirus para la MLB.

De por vida, en once zafras en el mejor béisbol del mundo las primeras mitades siempre han sido buenas para el camarero que ha registrado en ese trayecto 846 hits y 403 CA.

El despertar ofensivo de José Altuve llegó luego de los problemas que se registraron durante 2020 con la lesión de rodilla y aparte la polémica sobre el robo de señas, un tema que sigue merodeando a los Astros de Houston.

- Publicidad -

Aunque la temporada no tiene una semana completa, Altuve empezó desde temprano a dar de qué hablar. El sábado siguió escalando la lista histórica de los venezolanos con más de tres hits por encuentro, según el periodista Víctor Boccone. 

El sábado se fue de 5-3 e igualó en la lista a David Concepción en el octavo lugar con (156). Por delante tiene a Víctor Martínez (157), Bob Abreu – Andrés Galarraga (161), Luis Aparicio (162), Magglio Ordóñez (177) Omar Vizquel (188) y Miguel (Cabrera 232).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cristianos celebran el Domingo de Ramos en Jerusalén

Miles de fieles asisten a las celebraciones del Domingo de Ramos en Jerusalén en un contexto de guerra #24Mar

Miles de fieles cristianos asistieron a las celebraciones del Domingo de Ramos en el sagrado Monte de los Olivos de Jerusalén, marcando el primer día de la Semana Santa mientras el conflicto aumenta en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -